CURSOS PARA TODO EL MUNDO

VIVE UN mundo LLENO DE FOTOGRAFÍAS

Te conviene tener unos conocimientos básicos de fotografía antes incluso de coger la cámara, algo que puedes conseguir por la vía que te parezca más oportuna.

Aprender conmigo es la manera más directa, divertida, práctica de adquirir y consolidar conocimientos

PROGRAMAS Y CURSOS CEF

Vestibulum ante ipsum primis sit amet justo elit 

rubikon_02

cÁMARA oSCURA

La cámara oscura (Término que deriva de «camera», que en latín significa «habitación» o «cámara») es un instrumento óptico que permite obtener una proyección plana de una imagen externa sobre la zona interior de su superficie. 

45 euros, 4 horas

Rife-Elementor-Templates-face3.jpg

RETRATOS DE LUZ

Es muy habitual considerar que para conseguir buenas fotografías es necesario tener un gran equipo, y aunque es verdad que esto ayuda, en general no es necesario contar con muchos medios para obtener buenos resultados

65 euros, 6 horas

DSCF2932-1

TALLER FOTOGRAMAS

El fotograma es una impresión fotográfica en la que la cámara está ausente. La imagen se genera a través de objetos bidimensionales o tridimensionales colocados sobre papel fotosensible que se expone a una fuente luminosa y deja un rastro sobre el papel que es fijado por medios químicos.

 

45 euros, 4 horas

1020055-1

TALLER CIANOTIPIAS

La cianotipia es un proceso de impresión fotográfica muy antiguo que produce impresiones en color azul-cían. Consiste en la exposición de superficies tratadas con una solución a la luz solar o UV que producirá la impresión deseada en tonos de azul.

45 euros, 4 horas

eniko-kis-663725-unsplash

TALLER QUIMIGRAMAS

¿Quieres aprender a realizar fotografías sin cámara? Ven a descubrir cómo sin utilizar medios mecánicos para la realización de imágenes fotográficas, podrás crearlas usando los materiales del pasado más cercano en la fotografía analógica. 

90 euros, 6 horas

estudio-03

TALLERES PROPIOS

Taller de Iniciación en las técnicas de revelado y positivado, introduciendo a los participantes en las bases de la fotografía argéntica y disfrutando de las enormes posibilidades plásticas que ofrece el blanco y negro.

PIDE CITA

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0.00

este mes te retratas

oferta
solo por
la web!

POR 50 EUROS

SESIÓN ESTUDIO

POR 30 EUROS

SESIÓN CON TU MASCOTA