VIVE TU SUEÑO FOTOGRAFICO

cef ofrece sus instalaciones para el aprendizaje y la práctica de los procesos fotográficos.

Taller de iniciación a las técnicas de revelado y positivado Introduce a los participantes en las bases de la fotografía argéntica. Durante el taller se desarrollan las habilidades necesarias para trabajar de manera independiente en un laboratorio de fotografía analógico en blanco y negro. Se realiza un recorrido práctico por el proceso de revelado de película, técnicas de positivado sobre diversos tipos de papel fotosensible, virado y conservación.

La asistencia individualizada se puede considerar como un taller avanzado en el que, en lugar de tener un programa fijo,adaptando al nivel y las necesidades de cada alumno, ayudándoles así a perfeccionar los conocimientos que van adquiriendo.

Se ofrece la posibilidad de desarrollar proyectos fotográficos en el laboratorio  que disponemos de:

mesa de luz, ampliadoras de 35 mm, de medio formato y gran formato (máximo 4 x 5”), marginadores, productos químicos, cubetas, virado de selenio para la conservación de las copias, secadora de papel baritado, tintas y blanqueadores de retoque, etc.

Te podemos conseguir  el material sensible (película y papel fotográfico) y el material específico que consideres necesario para el desarrollo del proyecto.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0.00

este mes te retratas

oferta
solo por
la web!

POR 50 EUROS

SESIÓN ESTUDIO

POR 30 EUROS

SESIÓN CON TU MASCOTA